10 Razones Por Las Que Debes De Ganar Dinero Desde Casa

1. Ingresos para los tontos

Conseguir un trabajo y cambiar tu tiempo por dinero puede parecer una buena idea. Solo hay un problema con eso.

¡Es estúpido! ¡Es la forma más estúpida en que puedes generar ingresos! Esto es realmente un ingreso para tontos. Es muchísimo mejor ganar dinero desde casa. Trabajar para tí!

trabajo-oficina

¿Por qué conseguir un trabajo es tan tonto? Porque solo te pagan cuando estás trabajando.

¿No ves un problema con eso, o te han lavado el cerebro a fondo para que pienses que es razonable e inteligente obtener un ingreso solo cuando estás trabajando? ¿Nunca has considerado que sería mejor que te paguen aunque no estés trabajando?

¿No te gustaría ganar dinero desde casa sin tener que levantarte a las 6 de la mañana? ¿Quién te enseñó que solo puedes ganar ingresos mientras trabajas? ¿Algún otro empleado con el cerebro lavado tal vez?

¿No crees que tu vida sería mucho más fácil si te pagaran mientras comías, dormías y jugabas con los niños también? ¿Por qué no recibir un pago las 24 horas, todos los días?

Que te paguen ya sea que trabajes o no. ¿Tus plantas no crecen cuando no las atiendes? ¿Por qué no tu cuenta bancaria?

A quién le importa cuántas horas trabajas? Solo un puñado de personas en todo este planeta se preocupan por cuánto tiempo pasas en la oficina.

La mayoría de nosotros ni siquiera notamos si trabajas 6 horas a la semana o 60. Pero si tiene algo de valor para proporcionar que nos importe.

Varios de nosotros nos alegraremos de sacar nuestras billeteras y pagarle por ello. No nos importa tu tiempo, solo nos importa lo suficiente como para pagar el valor que recibimos.

¿De verdad te importa cuánto tiempo me llevó escribir este artículo? ¿Me pagarías el doble si me tomara 6 horas frente a sólo 3?

Los no tontos a menudo comienzan en el camino tradicional de los ingresos para los tontos. Así que no te sientas mal si te acabas de dar cuenta de que te han engañado.

Los que no son tontos finalmente se dan cuenta de que el tiempo de negociación de dinero es en verdad extremadamente tonto y que debe haber una manera mejor.

Y, por supuesto, hay una mejor manera. La clave es desvincular tu valor de tu tiempo.

ganar-dinero-desde-casa

Las personas inteligentes construyen sistemas que generan ingresos 24/7, especialmente ingresos pasivos. Saben como ganar dinero desde casa.

En otras palabras, ganan dinero incluso si están de vacaciones o cuidando los niños. Esto puede incluir comenzar un negocio, construir un sitio web o convertirse en inversionista.

El sistema entrega el valor continuo a las personas y genera ingresos a partir de él, y una vez que está en movimiento, se ejecuta de forma continua, da igual si trabajes en ello o no.

A partir de ese momento, la mayor parte de tu tiempo los puedes invertir en aumentar tus ingresos (refinando tu sistema o generando nuevos negocios) en lugar de simplemente mantener tus ingresos.

Claro que tienes que tomarte tiempo y esfuerzo por adelantado para diseñar e implementar tu propio sistema de generación de ingresos.

Pero no tienes que reinventar la rueda: puedes usar los sistemas existentes, como las redes publicitarias y los programas de afiliación. Una vez que lo pongas en marcha, no tendrás que trabajar tantas horas para mantenerte.

¿No sería agradable salir a cenar con tu cónyuge, sabiendo que mientras comes, estás ganando dinero? ¿O simplemente ver una película en la tele y al mismo tiempo ganar dinero?

Si quieres seguir trabajando muchas horas porque disfrutas de ello, sigue adelante. Si quieres sentarte y no hacer nada, siéntete libre. Mientras tu sistema continúe entregando valor a los demás, seguiré recibiendo pagos ya sea que esté trabajando o no.

Ganaré dinero desde casa en mi pijama mientras tu vas corriendo a la oficina a las 8 de la mañana.

Tu librería local está llena de libros que contienen sistemas viables que otros ya han diseñado, probado y depurado. Nadie nace sabiendo cómo iniciar un negocio o generar ingresos de inversión, pero puede aprenderlo fácilmente.

Cuánto tiempo te lleve descubrirlo es irrelevante porque el tiempo va a pasar de todos modos.  Esto no es todo o nada. Si tu sistema solo genera unos pocos cientos de euros al mes, ya sería un paso significativo en la dirección correcta.

2. Experiencia limitada

Puedes pensar que es importante conseguir un trabajo para ganar experiencia. Pero eso es como decir que deberías jugar golf para obtener experiencia jugando al golf.

Tu ganas experiencia viviendo, sin importar si tienes un trabajo o no. Un trabajo solo te brinda experiencia en ese trabajo, pero obtienes «experiencia» haciendo prácticamente cualquier cosa, así que no hay ningún beneficio real.

politico

No hagas nada durante un par de años, y podrás llamarte meditador, filósofo o político experimentado.

El problema de obtener experiencia de un trabajo es que generalmente solo repites la misma experiencia limitada una y otra vez. Aprendes mucho al principio y luego te estancas. Esto te obliga a perder otras experiencias que serían mucho más valiosas.

Y si tus capacidades limitadas alguna vez se vuelven obsoletas, entonces tu experiencia no valdrá la pena. De hecho, pregúntate qué valdrá la experiencia que estés ganando ahora mismo en 20-30 años. ¿Tu trabajo incluso existirá entonces?

Considera esto. ¿Qué experiencia preferirías ganar? El conocimiento de cómo hacer un trabajo específico realmente bien Uno que solo puedes monetizar intercambiando tu tiempo por dinero.

O el conocimiento de cómo disfrutar de la abundancia financiera por el resto de tu vida sin tener que volver a necesitar un trabajo nunca más. Ahora no sé tu, pero preferiría tener la última experiencia.

Eso parece mucho más útil en el mundo real, ¿no crees?

3. Domesticación de por vida

Conseguir un trabajo es como inscribirse en un programa de domesticación humana. Aprendes cómo ser una buena mascota.

Mira a tu alrededor. Y mira bien. ¿Que ves? ¿Son estos los alrededores de un ser humano libre? ¿O estás viviendo en una jaula para animales inconscientes?

obediente

¿Cómo va tu entrenamiento de obediencia? ¿Tu maestro premia tu buen comportamiento?

¿Queda alguna chispa de libre albedrío dentro de ti? ¿O tu condicionamiento te ha convertido en una mascota de por vida?

Los humanos no están destinados a ser criados en jaulas. Tu tienes que hacer lo que realmente QUIERES hacer. Dudo mucho que te gusta despertarte pronto por la mañana y estar todo el día fuera trabajando para que otra persona se haga rico.

En vez de estar fuera en la calle currando, deberías estar con tus hijos, o con tu novia o incluso pasar el rato con tus amigos. Miles de personas han empezado a ganar dinero desde casa y pueden disfrutar de su familia y amigos.

¿A qué esperas tu?

4. Demasiadas bocas para alimentar

Los ingresos de los empleados son los más fuertemente gravados que hay. En los Estados Unidos, puedes ver que aproximadamente la mitad del salario se destine a impuestos.

bocas-que-alimentar

El sistema de impuestos está diseñado para disfrazar cuánto realmente estás perdiendo porque algunos de esos impuestos son pagados por tu jefe, y algunos se deducen de tu sueldo.

Pero puedes apostar que, desde la perspectiva de tu jefe, todos esos impuestos se consideran parte de tu salario, así como cualquier otra compensación que recibas, como los beneficios.

Otra parte de tus ingresos se destina a propietarios e inversores. Esa es una gran cantidad de bocas para alimentar.

No es difícil entender por qué los empleados pagan más en impuestos en relación con sus ingresos. Después de todo, ¿quién tiene más control sobre el sistema tributario? Propietarios de negocios e inversores o empleados?

Solo te pagan una fracción del valor real que generas. Tu salario real puede ser más del triple de lo que te pagan, pero la mayor parte de ese dinero nunca lo verás. Va directamente a los bolsillos de otras personas.

¡Qué persona tan generosa eres!

5. Demasiado arriesgado

Muchos empleados creen que conseguir un trabajo es la manera más segura de ir bien por la vida.

Obviamente es una tontería.

demasiado-arriesgado

El condicionamiento social es asombroso. Es tan bueno que incluso puede hacer que las personas crean exactamente lo contrario de la verdad.

¿Ponerse en una posición en la que otra persona puede cancelar todos tus ingresos simplemente diciendo dos palabras («Estás despedido») parece una situación segura para ti?

¿Tener una sola fuente de ingresos honestamente suena más seguro que tener 10? ¿Ir todos los días en coche al trabajo te parece más seguro que estar en tu sofá y ganar dinero desde casa?

La idea de que un trabajo es la forma más segura de generar ingresos es simplemente una tontería. No puedes tener seguridad si no tienes control, y los empleados tienen el menor control de todos.

6. Tener un jefe

Cuando te encuentras con un idiota en el mundo empresarial, puedes darte la vuelta y dirigirte hacia otro lado. Cuando te encuentras con un idiota en el mundo corporativo, tienes que darte la vuelta y decir: «Lo siento, jefe».

Si trabajas para tí mismo, la única persona que manda, eres . ¿Hay algo que no te gusta hacer? ¿Como por ejemplo escribir artículos de blogs, hacer fotos o hacer análisis económicos?

Si tu trabajo consiste en eso, no puedes simplemente decir: «Ey jefe, no me gusta lo que estoy haciendo». Pero si eres TU el jefe, puedes hacer lo que más te gusta hacer y delegar el trabajo «sucio» a otra gente. 

7. Mendigando dinero

Cuando deseas aumentar tus ingresos, ¿tienes que sentarte y suplicarle a tu amo para que te pague más? ¿O eres libre de decidir cuánto te pagan sin necesitar el permiso de nadie más que el tuyo?

Si ganas dinero desde casa y un cliente dice «no», simplemente diga «siguiente».

8. Una vida social endogámica

Muchas personas consideran que sus trabajos son su principal medio de comunicación social.

vida social endogámica

Pasan el rato con las mismas personas que trabajan en el mismo campo. Tales relaciones incestuosas son callejones sociales sin salida.

Un día emocionante incluye conversaciones profundas sobre el cambio de la comida en la cafeteria, el retraso del último sistema operativo de Microsoft y la entrega inesperada de más bolígrafos Bic.

Considera lo que sería salir y hablar con extraños. Ooooh … ¡aterrador! Mejor quédate dentro donde sea seguro.

Si uno de tus co-esclavos se vende a otro maestro, ¿pierdes a un amigo? Si trabajas en un campo dominado por los hombres, ¿eso significa que nunca podrás hablar con mujeres por encima del rango de recepcionista?

¿Por qué no decides por ti mismo con quién socializar, en lugar de dejar que tu maestro decida por ti? Créalo o no, hay lugares en este planeta donde las personas libres se congregan.

Solo desconfíe de esa gente sin trabajo: ¡son un grupo loco!

9. Pérdida de libertad

Se necesita un gran esfuerzo para transformar un ser humano a un empleado.

perder-la-libertad

Lo primero que tienes que hacer es romper la voluntad independiente del ser humano. Una buena forma de hacerlo es darles un manual de políticas completo y lleno de reglas y regulaciones sin sentido. Esto lleva al nuevo empleado a ser más obediente, temiendo que pueda ser disciplinado en cualquier momento por algo incomprensible.

Por lo tanto, es probable que el empleado concluya que es más seguro simplemente obedecer las órdenes del maestro sin ninguna duda. Agregue algunas políticas de la oficina para una buena medida, y tenemos un esclavo mental recién acuñado.

Como parte de su entrenamiento de obediencia, los empleados deben aprender cómo vestirse, hablar, moverse, etc. No podemos permitir que los empleados piensen por sí mismos, ¿verdad? Eso arruinaría todo.

Ten cuidado que no pongas una planta en tu escritorio cuando va en contra de la política de la compañía. ¡Oh, no, es el fin del mundo! María tiene una planta en su escritorio! ¡Invoca a los ejecutores! ¡Envía a María para otra ronda de entrenamiento de esterilidad!

Los seres humanos libres piensan que tales reglas y regulaciones son tontas, por supuesto. La única política que necesitan es: «Sé inteligente». Se bueno. Haz lo que amas y diviértete.»

10. Convertirse en un cobarde

¿Has notado que las personas empleadas tienen una capacidad casi interminable de quejas sobre los problemas en sus empresas?

ser-un-cobarde

Pero realmente no quieren soluciones, solo quieren desahogarse y dar excusas de por qué todo es culpa de otra persona. Es como si conseguir un empleo de alguna manera agotara el libre albedrío de las personas y las convirtiera en cobardes sin espinas.

Si no puedes llamar a tu jefe un idiota de vez en cuando sin temor a ser despedido, ya no eres libre. Te has convertido en propiedad de tu jefe.

Cuando trabajas con cobardes todo el día, ¿no crees que va a contagiarte? Por supuesto que lo hará. Es solo cuestión de tiempo que sacrifiques las partes más nobles de tu humanidad en el altar del miedo: primero coraje … luego honestidad … luego honor e integridad … y finalmente tu voluntad independiente.

Has vendido tu humanidad por nada más que una ilusión. Y ahora tu mayor temor es descubrir la verdad en lo que te has convertido.

No me importa lo mal que te hayan golpeado. Nunca es demasiado tarde para recuperar tu valor. ¡Nunca!

¿Todavía necesitas más razones para empezar a ganar dinero desde casa?

Si actualmente eres un empleado bien acondicionado y de buen comportamiento, tu reacción más probable a lo anterior será la actitud defensiva.

Todo es parte del condicionamiento. Pero considera que si lo anterior no tuviera un grano de verdad, no tendría una reacción emocional en absoluto.

Esto es solo un recordatorio de lo que ya sabes. Puedes negar tu jaula todo lo que quieras, pero la jaula aún está allí. Quizás todo esto sucedió tan gradualmente que nunca lo habías notado hasta ahora … como una langosta que disfruta de un agradable baño caliente.

Una publicación compartida por Team Motivation (@teammotivation0) el Ene 3, 2018 at 1:36 PST

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»plain»]Si buscas más imágenes de motivación, no te pierdas este artículo con 180 frases de motivación![/dt_quote]

Si algo de esto te vuelve loco, es un paso en la dirección correcta. La ira es un nivel más alto de conciencia que la apatía, por lo que es mucho mejor que estar insensible todo el tiempo.

Cualquier emoción, incluso confusión, es mejor que la apatía. Si trabajas a través de tus sentimientos en lugar de reprimirlos, pronto saldrás a la puerta del coraje.

Y cuando eso suceda, tendrás la voluntad de realmente hacer algo con respecto a tu situación y comenzar a vivir como el poderoso ser humano que se supone que eres, en lugar de la mascota domesticada para la que has sido entrenado.

Felizmente sin trabajo

¿Cuál es la alternativa de trabajar para otra persona? La alternativa es permanecer felizmente sin trabajo para el resto de tu vida y ganar dinero desde casa a través de otros medios.

Ten en cuenta que obtienes ingresos al proporcionar valor, no tiempo, de modo que encuentres la manera de ofrecer el mejor valor para los demás y de cobrarlo a un precio justo.

Una de las formas más simples y accesibles es comenzar tu propio negocio. Tardará un poco más para ponerlo en marcha. Toda la inversión inicial de tiempo y energía valdrá la pena.

Y, por supuesto, todo lo que aprendas en el camino, puedes compartirlo con otros para generar aún más valor. Entonces, incluso tus errores pueden ser monetizados.

Uno de los mayores temores que enfrentarás es que no tienes ningún valor real para ofrecer a los demás. Tal vez ser un empleado y recibir un pago por hora es lo mejor que puedas hacer. Tal vez simplemente no vales tanto. Esa línea de pensamiento es solo parte de tu condicionamiento.

Es una tontería absoluta. A medida que comiences a abandonar ese lavado de cerebro, pronto reconocerás que tienes la capacidad de proporcionar un valor enorme a los demás y que la gente te pagará gustosamente por ello. Solo hay una cosa que te impide ver esta verdad:

Miedo

Todo lo que realmente necesitas es el coraje para ser tú mismo. Tu verdadero valor radica en quién eres, no en lo que haces.

Lo único que necesitas hacer es expresar tu ser real al mundo. Te han dicho todo tipo de mentiras sobre por qué no puedes hacer eso. Pero nunca sabrás la verdadera felicidad y plenitud hasta que reúnas el coraje para hacerlo.

Ya sabes en el fondo que trabajar para otra gente no es lo que quieres. Así que no dejes que nadie intente decirte lo contrario. Aprenda a confiar en tu sabiduría interna, incluso si todo el mundo dice que estás equivocado y es tonto por hacerlo.

Dentro de unos años mirarás hacia atrás y te darás cuenta de que fue una de las mejores decisiones que jamás hayas tomado.