Como Ser Exitoso – Las 6 Reglas De Arnold Schwarzenegger

1. Confía en ti mismo

Si quieres saber cómo ser exitoso, tienes que escucharte a ti mismo. Muchos jóvenes reciben tantos consejos de sus padres y de sus maestros y de todos.

Pero lo más importante es que tienes que buscar la respuesta en lo más profundo de tu cabeza y preguntarte, ¿quién quieres ser? No qué, sino quién.

Descubre por ti mismo lo que te hace feliz, sin importar cuán loco pueda sonar para otras personas.

2. Rompe las reglas

rompe-las-reglas

Rompe las reglas. Es imposible ser exitoso si durante toda tu vida te portas bien y nunca rompas las reglas.

Obviamente no me refiero a las leyes. Sino que tienes que pensar fuera de la caja.

Después de todo, ¿qué sentido tiene estar en esta tierra si todo lo que quieres hacer es ser querido por todos y evitar problemas?

No vas a gustarle a todo el mundo y no puedes hacer que todo el mundo esté contento.

3. No tengas miedo de fallar

Cualquier cosa que haya intentado Arnold, siempre estuvo dispuesto a fracasar. Nadie gana siempre.

Aparte, no ganar no significa fracasar. Simplemente has aprendido de que manera no vas a tener éxito. No puedes quedarte paralizado por miedo al fracaso.

Si quieres llegar a saber como ser exitoso, tienes que olvidarte de los miedos y ir hacia delante con todas tus fuerzas. Tienes que seguir adelante porque crees en ti y en tu visión y sabes que es lo correcto.

Y creeme, el éxito llegará.

[dt_quote type=»blockquote» font_size=»big» animation=»none» background=»plain»]Para ayudarte a conseguir el éxito, utiliza nuestros 180 frases de motivación! [/dt_quote]

4. No escuches a los pesimistas

nos-escuches-a-los-pesimistas

¿Cuántas veces has escuchado que no puedes hacer esto y que no puedes hacer esto porque nunca antes se ha hecho?

A Arnold le encantaba cuando alguien le decía que nadie ha hecho esto antes, porque significa que si consigue hacerlo, sería el primero. Así que no prestes atención a las personas que dicen que no se puede hacer algo.

Nunca escuches al «No puedes». Siempre escucha a tí mismo y dí: «Sí, puedo».

5. Me maté trabajando

Tienes que trabajar duro para conseguir lo que de verdad quieres.

Mohammed Ali, uno de mis grandes héroes, tenía una gran respuesta cuando le preguntaron acerca de su entrenamiento en los años 70: «¿Cuántas abdominales haces?» Él dijo: «No cuento mis abdominales.

Solo empiezo a contar cuando comienza a doler. Cuando siento dolor, es cuando empiezo a contar, porque ahí es cuando realmente cuenta «.

Eso es lo que te hace un campeón. Sin dolor no hay ganancia.

Pero cuando sales de fiesta, otra persona igual que tu, está matándose a trabajar. Lo hace porque sabe como ser exitoso.

Alguien se está haciendo más inteligente, más fuerte, más rápido. Solo recuerda eso. Ahora, si quieres pasar por la vida celebrando en discotecas, emborrachándote y básicamente perdiendo el tiempo, entonces no prestes atención a ninguna de esas reglas.

Pero si quieres ser exitoso, no hay forma de evitar el trabajo duro. Solo recuerda, no puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos.

6. Devolver

devolver

Cualquiera que sea el camino que tomes en tu vidas, siempre debes de encontrar tiempo para devolver algo.

Algo a tu comunidad. A un familiar o un amigo. O alguien que ves por la calle que necesita una ayuda. El universo te devolverá todo esto y más.

Recuerde estas 6 reglas de como ser exitoso.

Confíe en ti mismo.

Rompe algunas reglas.

No tengas miedo de fallar.

Evita a los pesimistas.

Trabaja duro para el éxito.

Y ayuda a los demás.