El Mejor Consejo Que Pueden Darte – Video De Motivación

Aquí está la dolorosa verdad, la mayoría de los sueños nunca se hacen realidad. Y no es porque la gente no esté trabajando duro, no es porque no son dignos, o no son buenos, es la simple realidad de que las cosas con las que sueñas son difíciles de lograr.

Entonces, si quieres lograrlo, déjame decirte una cosa ahora mismo. Nunca se puede ser pasivo, y la mayoría de las personas, esa es la postura que tienen en todo momento.

La gente te dará consejos terribles, como, ten paciencia, pero la realidad es que no puedes ser paciente, no si quieres alcanzar el nivel más alto, y si lo tuyo es paciencia, si quieres relajarte, eso está perfectamente bien. No hay obligación moral de apuntar alto, nadie te obliga a ser uno de los más grandes del mundo, pero déjame decirte ahora mismo, si quieres ser de lo mejores de todos los tiempos, una leyenda, que la realidad es que estás luchando una batalla cuesta arriba.

La realidad es que vas a tener que esforzarte tanto para hacerla realidad, que otras personas simplemente no pueden imaginarlo, trabajando tan duro por algo en su vida. Esa es la simple verdad.

Y una vez que te das cuenta de eso, una vez que te das cuenta de que las personas que logran el más alto nivel, ellos tienen una cosa en común, ELLOS TRABAJARÁN MÁS DURO QUE TODOS LOS DEMÁS. Ponen tanta energía en lo que intentan lograr, que otras personas simplemente se quedan en el camino.

la dolorosa verdad sobre el éxito

La gente simplemente no puede imaginar tratar de mantenerse al día con eso, y lo que dicen es que esa persona es extraordinaria, lo que dicen es que esa persona es naturalmente talentosa, lo que se dicen a sí mismos es que esa persona tiene algo que no tienen , porque lo que no quieren hacer es enfrentar la dura verdad, que los sueños que tienen no se hacen realidad simplemente porque no están tomando las decisiones correctas. No se esfuerzan por aprender.

Una vez que aceptas que eres un promedio irremediable, ahí es donde todos comenzamos, esa es la belleza. El mejor consejo que puedo darte es que eres alguien mediocre, ahí fue donde empezaste, pero no tiene que ser donde terminas. Puedes convertirte en lo que quieras, pero tienes que poner esa cantidad inhumana de trabajo para mejorar.

Pero si te enfocas en eso, si te enfocas en mejorar, entonces, tus sueños realmente pueden convertirse en realidad, pero tiene que ser esta postura agresiva, debes despertarte todos los días y hacerte una pregunta simple. ¿Cómo puedo ser mejor que ayer?

Si estás enfocado en eso, si eso es lo que impulsa tu vida, entonces no te preocupes si eres bueno o si tienes talento, y solo preocupate de mejorar.

Hazte estas preguntas: ¿Estoy teniendo ese tipo de energía? ¿Estoy trabajando lo suficiente para mejorar? ¿Estoy trabajando lo suficiente como para superar a otras personas? ¿Estoy dispuesto a mantenerme en este nivel increíblemente alto?

Si estás dispuesto a hacer eso y ser real contigo mismo, sobre si estás progresando o no, entonces, tus sueños realmente pueden hacerse realidad, y eso es lo que quiero para la gente, quiero que la gente sepa eso. Quiero que la gente lo crea, hasta el fondo de su ser.

Puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Puedes hacerlo. No me importa qué tan promedio eres al principio.

¿En quién quieres convertirte? ¿Y qué precio estás dispuesto a pagar para llegar allí?

Y cuando la respuesta a esa pregunta es, quiero ser el mejor, y estoy dispuesto a pagar un precio extraordinario para llegar allí, entonces, y solo entonces, llegarás allí.